Cómo elegir la oficina de alquiler perfecta.

Coworking

Las empresas que funcionan bien, tienden a crecer, en volumen de trabajo, crecen sus beneficios, su número de clientes, su plantilla… Elegir la oficina de alquiler adecuada para las necesidades de una empresa, puede convertirse en todo un reto, ya que hay que considerar diversos factores. Pero, ¡no hay de que

Leer más

¿Cómo hacer su empresa más productiva?

Coworking

Resultados, innovación y rendimiento, es lo que necesita implementar correctamente en su empresa, para que ésta logre un alto grado de rentabilidad y productividad. Siga los consejos.   La productividad, entendida como la relación que existe entre los recursos que una empresa invierte en su operación y los beneficios que

Leer más

Las 5 Claves Para «Retener» el Talento en tu Empresa

Coworking

Encontrar un perfil profesional que encaje a la perfección con el que requiere tu empresa, en ocasiones, puede ser como buscar una aguja en un pajar. Así pues, para evitarte largos y complejos procesos de selección, te proponemos estas técnicas para que sepas cómo retener talento empresarial desde el principio: El capital humano

Leer más

La importancia de la ciberseguridad en las empresas

Coworking

Ciberseguridad en las empresas Las nuevas tecnologías han traído a nuestras vidas, a nuestros trabajos, a las empresas, múltiples ventajas pero también amenazas. Una de las amenazas más palpables es la que se refiere a la seguridad de los sistemas informáticos que usamos en nuestro día a  días o con los que

Leer más

Cómo utilizar las redes sociales en la empresa

Blog

Las redes sociales son imprescindibles para el funcionamiento de las empresas, permiten dar a conocer a los usuarios las actividades que realizan y la posibilidad de captar nuevos clientes. Las redes sociales también constituyen una fuerte herramienta de comunicación para las empresas. Este tipo de comunicación es rápida y efectiva,

Leer más

Cómo organizar tus reuniones para aprovecharlas al máximo

Blog

En algún punto de creación o expansión toda empresa necesita reunir a sus trabajadores. Para ello, lo más común es organizar una reunión o mitin para informarles sobre los cambios que se van a realizar en la compañía. Hay personas que nacen con el don de la oratoria, no tienen

Leer más

¿Por qué es importante el domicilio social para tu empresa?

Blog

¿Acabas de empezar tu actividad y necesitas un domicilio social? Un centro de negocios puede ser la solución a este problema y, además, tendrás la posibilidad de utilizar un despacho o sala de reuniones siempre que lo necesites: para realizar entrevistas, presentaciones, conferencias… Al ser autónomo y construir tu propia

Leer más

¿A qué nos referimos cuando hablamos de oficina virtual?

Blog

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional, pero con una gran diferencia: no es necesario ni un espacio ni unas instalaciones propias para llevarla a cabo. Además, tampoco tienes que estar presente físicamente, pudiendo atender

Leer más

Ventajas de trabajar en un centro de negocios

Blog

Trabajar en un centro de negocios es mucho más satisfactorio que trabajar en una oficina tradicional. Uno de los motivos es la posibilidad de interactuar no solo con tus compañeros de trabajo, sino con los trabajadores de las otras empresas instaladas en el centro. Los límites entre empresas son más

Leer más
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?