Decimos adiós con mucha pena a nuestras queridas vacaciones. Muchos de nosotros hemos podido desconectar y, siendo muy afortunados, apagar el móvil del trabajo y no volver a encenderlo hasta la llegada a la oficina.
Para algunos, septiembre significa un nuevo comienzo. Es el mes en el que nos proponemos nuevos retos, o retomamos los ya fijados, volvemos al gimnasio, nos apuntamos a clases de inglés, intentamos planificarnos mejor, tener la oficina organizada… Y nos decimos, muy convencidos, que “ahora sí que sí”.
La vuelta a la rutina se suele hacer un poco cuesta arriba. Te despiertas más temprano que en verano, tienes que arreglarte, preparar tu maletín para el despacho, vestir a los peques, desayunar corriendo (si es que puedes), llevar a los niños al cole… Y aún no ha comenzado tu mañana…
Te diriges a tu despacho, ese al que amas y odias a partes iguales.
Antes de llegar, típico atasco mañanero que tanto nos alegra los días, y, cuando pensábamos que ya nada podía salir peor… ¡SORPRESA! ¿Dónde está ese aparcamiento que siempre encontrabas en agosto? ¿Por qué hay tanta gente en Sevilla? Tranquilo, te entendemos, y es por ello por lo que queremos darte la mejor de las soluciones. Porque no podremos ahorrarte ese atasco, ¡más quisiéramos! Pero sí podemos echarte una mano a la hora de encontrar aparcamiento cerca de nuestro Centro de Negocios.
¿Qué cómo lo podemos hacer? Como queremos que esa sonrisa que tienes ahora mismo en la cara siga ahí, te lo vamos a explicar.
En Sevilla Center hemos trabajado duro este verano. Negociando y negociando con los dueños de las plazas de aparcamiento más cercanas a nosotros para poder trabajar con ellos, y, a su vez, ofrecéroslas. Y sí, podemos decir con gran alegría, ¡que lo hemos conseguido!
Ahora vienen tus dudas, ¿dónde está?, ¿va a caber mi coche?, ¿tiene fácil acceso? Nosotras estamos aquí para resolverte todas tus dudas.
La plaza de garaje se encuentra muy cerca de nuestras oficinas, tan sólo un minuto andando. Pensarás que exageramos, pero ¿conoces la calle José Gestoso? Sí, sí, ésa que está situada justo a las espaldas de nuestro edificio. ¡Pues justo ahí es!
Además, hay más cosillas… Para acceder a ella es súper fácil. Tu coche se situará en un ascensor, lo que ahorrarás numerosas maniobras que nos desesperan diariamente.
También, queremos comentarte su tamaño, será muy fácil aparcar en ella.
Si quieres más detalles sobre la tarifa, promociones vigentes, o cualquier otra duda, no tienes más que contactar con nuestro Centro de Negocios.
Y habiendo leído todo lo anterior, ¿cuál es tu motivo para no trabajar en el centro?