Cuando compramos una casa estamos muy ilusionados por haber conseguido un hogar donde tener nuestra independencia. Saber que después de tantos años soñando en cómo sería y que por fin lo hayamos obtenido, es un gran logro.

Cada uno de nosotros experimentamos la sensación de “estar en casa” que tanto nos reconforta después de un día duro en la oficina. Aún que de manera objetiva solo son paredes, no es solo lo que se ve sino lo que transmite. Es la sensación de comodidad, confort, bienestar…

Por ello lo primero que pensamos al mudarnos es como la decoraremos, donde situaremos cada mueble, de que color pintaremos las paredes… Todas estas decisiones no las tomamos de un día para otro, lo pensamos a medida ya que es un lugar donde esperamos pasar el resto de nuestras vidas y queremos que tenga nuestra esencia.

En Sevilla Center nos gusta trasmitir estas mismas sensaciones, por ello nos esforzamos en crear un ambiente acogedor y cercano. Nuestros despachos están diseñados a medida para que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posibles y puedan desarrollar su actividad laboral de manera eficaz.

Los colores con los que contamos en nuestras oficinas están estudiados a fondo para no crear ruido visual, ni distracciones. Por consiguiente, queremos explicarte los colores más agradables y equilibrados para consolidar el espacio de trabajo.

EL BLANCO

Es el color por excelencia, es muy utilizado en la decoración minimalista. Es elegante y limpio. Es un tono que nunca te satura o del que te aburres. Aporta mucha luminosidad y espacio en espacios pequeños.

EL NEGRO

El negro al igual que el blanco, aporta elegancia y sutileza. Da sensación de exclusividad y prestigio, aunque no es recomendable añadirlo de manera desmedida. La mejor opción es añadirlo en pequeños detalles o fusionarlos con otros colores.

EL AMARILLO

Es un color cálido que se ha vuelto tendencia por la luz que refleja en las paredes (sobre todo el tono mostaza), por lo tanto, es perfecto para los lugares que cuentan con grandes ventanales como los que tenemos en nuestros despachos, que dan vistas al centro de Sevilla.
También psicológicamente estimula nuestros sentidos, generando que tengamos unos buenos niveles en el estado de ánimo.

EL AZUL

En toda su escala, es un color que ofrece calma, ligereza y estabilidad. Es ideal para pintar paredes o para objetos de decoración. Es uno de los colores mas usados en las oficinas. La mejor manera de combinarlos es con materiales de tono madera.

EL ROJO

No es la opción más conveniente para pintar las paredes, ya que saturaría mucho. Pero es un color perfecto para los rincones de la oficina. Aporta objetividad y la toma fácil de decisiones.

#COLORIMETRÍA #SENSACIONES #ARMONIOSO