Gracias a la tecnología, ahora podemos trabajar desde cualquier lugar sin necesidad de tener un espacio físico de trabajo. Este es el concepto de teletrabajo. Sin embargo, hay situaciones en las que tu empresa puede necesitar una oficina y quizás aún no lo has considerado. A continuación, te presentamos dos razones para saber si realmente la necesitas.

Falta de identidad para tu empresa

Contar con una oficina física le da identidad y seriedad a tu negocio. Es tan importante tener un espacio de trabajo limpio y organizado como elegir una buena ubicación. Estar en un edificio de oficinas o en un centro de negocios refuerza la imagen profesional de tu empresa.

Consejo: Si tu presupuesto no te permite alquilar una oficina física, una buena alternativa es contratar una oficina virtual, lo que te proporcionará un domicilio empresarial de calidad.

Necesitas un espacio para reuniones y atención a tus clientes

Aunque algunos clientes prefieren que seas tú quien se acerque a sus instalaciones, no siempre es así. Contar con un espacio propio para realizar reuniones, tanto internas como externas, te permitirá ofrecer un servicio más profesional. Si tu oficina está en un centro de negocios, además de tu espacio de trabajo, podrás acceder a salas de reuniones y formación cuando lo necesites.

Consejo: En lugar de encontrarte con tus clientes en cafeterías o lugares públicos, alquila una oficina o sala de reuniones por horas o medio día para dar una mejor imagen y crear un ambiente más profesional.

Si después de leer este artículo crees que tu empresa realmente necesita un espacio físico, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte la mejor opción según tus necesidades.